quinta-feira, 10 de dezembro de 2009

Un puesto en español - Ensayo sobre la ceguera (Um post em espanhol - Ensaio sobre a cegueira)



¡Hola amigos!
Yo siempre prometen un puesto en español y nunca entregan.
Esta vez voy a hacer lo que algunos amigos me han pedido.
muchos de ustedes me conocen por fotolog, pero sólo se siente libre de agregar me en Facebook o Twitter ^^

Hoy voy a hablar de algo muy importante en mi opinión: Cine

el ensayo sobre la ceguera (Saramago) - Clasificación: 8,0

No sé si el título en portugués y español es el mismo, pero creo que es claro.

Es una historia que habla de una ciudad que se ve afectado por una extraña enfermedad, donde todos sus habitantes son ciegos, misteriosamente, salvo la esposa de un médico.
Debido al pánico muchos son conducidos a las zonas de aislamiento a permanecer en cuarentena, donde son sometidos a una mala nutrición y la falta de higiene.
Esta historia se está moviendo, porque muestra el pánico y la irracionalidad de que el ser humano se da cuando en situaciones extremas.
Yo estaba encantado por esta película y yo quiero leer el libro. *-*
gracias por todos mis amigos!
besos :*


(olá amigos!
eu sempre prometo um post em espanhol e nunca cumpro.
Dessa vez farei o que alguns amigos me pediram.
muitos de você me conhecem pelo fotolog apenas mas fiquem a vontade para me adicionar no facebook ou twitter ^^

Hoje vou falar de uma coisa muito importante na minha opinião: Cinema

o ensaio sobre a cegueira (Saramago) - Nota: 8,0

Não sei se o titulo em português e espanhol é o mesmo mas acho que da pra entender.

É uma história que fala de uma cidade que é atingida por uma estranha doença onde todos os seus habitantes ficam misteriosamente cegos menos a mulher de um médico.
Por causa do pânico muitos são levados a áreas de isolamento para ficarem de quarentena, onde são submetidos a má alimentação e uma higiene precária.
Essa história é de se emocionar, pois mostra o pânico e a irracionalidade que o ser humano é levado quando se encontra em situações extremas.
Me encantei com este filme e espero ler o livro em breve. *-*
Obrigada a todos vocês meus amigos!
Beijos! :*)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Você também deve gostar :D

Related Posts with Thumbnails